Foro U-Historia
Fecha actual 25 Jul 2021 01:39

Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 La huella de la 2ª Guerra Mundial en España 
Autor Mensaje
Leutnant
Leutnant

Nota Re: La huella de la 2ª Guerra Mundial en España
minoru genda escribió:
Me ha dado por buscar tontamente cual buque es ese buque nodriza de submarinos y solo hay dos posibles candidatos pertenecientes a la clase Emory S. Land, mirad vosotros si os parece que después de tirarme casi una hora buscando a mi me da la risa :lol:
http://tendertale.com/ttp1.html#1

- En la pagina que indicas pone textualmente:

En junio de 1999 u $ s Emory S. Land aliviado USS Simon Lake ( AS -33) que el buque de apoyo, las Fuerzas Navales de soporte del sitio , La Maddalena , Italia . Durante los próximos ocho años la Tierra fue el único buque de apoyo tanto para submarinos y buques de superficie en la región oriental del Atlántico.

- Es traducción automática de Google, la foto que postee fué hecha en la isla del Santo Stefano del archipielago de Magdalena a primeros de julio de 1999, he mirado la foto original, es de la época de fotografias quimicas con carrete y en la proa pone s-33 luego parece es el USS-Simon Lake, por lo que coincide totalmente con lo indicado en la página, lo encontrastes -maatobst-

- Esta foto es un scaneo aumentado de la zona de la proa donde se ve el numeral:

Imagen

- En la misma página pone esta bonita foto:

Imagen

- Esta hecha en el mismo sitio que la que he colgado en la isla del Santo Stefano archipielago de Magdalena al norte de Cerdenya.

-

20 Ago 2010 15:50
Responder al tema   [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente