Foro U-Historia
Fecha actual 24 Sep 2021 18:42

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Fallecimiento de Dani 
Autor Mensaje
Erster Wachofficier
Erster Wachofficier

Nota Fallecimiento de Dani
Queridos compañeros, me cuesta mucho ser el primero en iniciar este hilo, que nunca hubiera pensado ni deseado hacer. Ahora no es momento de buscar razones ni motivos y creo que estareis todos de acuerdo en ello. Es una importanmte pérdida de alguien que dedicaba su tiempo a mentener y engrandecer este proyecto que como él mismo dijo en uno de los hilos hace poco, cumple ahora 10 años, pasando de ser un foro de amigos de los Uboot, a un referente mundial en la materia.
Recuerdo cuando me invitó a colaborar en este proyecto. Naturalmente que le dije enseguida que SI, y no dudé en aconsejarle en todas las dudas que me planteaba. Recuerdo que cada artículo o trabajo que hacía, me lo enviaba para que lo corrijiese y le diera formato, y así, poco a poco, pasamos de tener unas pocas páginas a contar con centenares y luego miles de ellas, mejorando la calidad de lo que ya existía, ampliándolo y mejorándolo.
Luego llegó el foro, la mejora visual del mismo, y la creación de nuevas secciones, modelismo, películas, libros, la sección de turismo, el gramófono... que os voy a contar que no sepáis. Aquellos que lleváis desde el inicio, habéis seguido los cambios que cada vez aumentaban más el valor del proyecto, la inclusión de autores de renombre mundial entre nuestros seguidores y colaboradores.
Y ya, dentro del foro, el aumento de seguidores y de actividad.
En este momento, cuando u-historia se encontraba en lo más alto, nos deja aquella persona que supo relanzar el interés en España y en los países de habla hispana por los UB.
Desde estas emotivas líneas, que seguirían horas y horas engrandeciendo a Dani y a su proyecto, me dirijo a todos vosotros para ponerme a vuestra disposición, y ofrecerme a continuar con su legado, para rendirle homenaje de la mejor manera que sé, que no es otra que continuar investigando y "haciendo emerger la historia" de los UB, que es lo que le gustaba a él, y que era el que mejor sabía hacerlo.
Ahora, que Daniel pasa a encontrarse "de patrulla eterna" junto a los submarinistas que tanto amaba, solo me resta decirle que mi unidad, el U-2527 de la clase XXI, está hoy de luto, siempre a su disposición y que jamás dude que su recuerdo estará siempre en mi corazón, desde aquel día lejano en un pueblecito de Guadalajara, en que estrechamos la mano por primera y última vez.
Descanse en Paz.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

26 Mar 2016 16:47
Perfil YIM
Responder al tema   [ 2 mensajes ]