Foro U-Historia
Fecha actual 21 Oct 2018 15:05

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Sobre el artículo de Saltacaballos 
Autor Mensaje
Leutnant
Leutnant

Nota Sobre el artículo de Saltacaballos
-
- Hace tiempo escribí un artículo sobre el ataque al mercante Baldur en Saltacaballos, aprovechando mis vacaciones en Cantabria he visitado la zona donde ocurrieron los hechos y he encontrado mas información sobre los hechos, por lo que he reescrito el artículo, ahora mas extenso y con un mayor análisis de los hechos.

- En el nuevo artículo cambio un poco el enfoque general, ahora ya no lo veo como un ataque para anular el cargadero de Saltacaballos, creo que este hecho fue accidental derivado del hundimiento del mercante Baldur.

- Aproveché el viaje a Cantabria para visitar el ayuntamiento de Castro Urdiales, que con su colaboración me ayudaron en el artículo, fui muy bien recibido y agradecieron el artículo que habían leído, me enseñaron todo el ayuntamiento y ofrecieron su colaboración para posibles artículos nuevos sobre la zona.

- Como el nuevo artículo es bastante largo os paso el enlace con el mismo en mi blog de Mundo Historia por si a alguno le interesa leerlo:

http://www.mundohistoria.org/blog/articulos_web/ataque-al-embarcadero-saltacaballos-cantabria

- Si alguno lo lee, como siempre agradecería sus comentarios y posibles críticas.

-

28 Sep 2018 08:10
Responder al tema   [ 5 mensajes ]