Foro U-Historia
Fecha actual 21 Oct 2018 22:55

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 USS Erie (1ª parte, origen, gestación y construcción) 
Autor Mensaje
Leutnant
Leutnant

Nota USS Erie (1ª parte, origen, gestación y construcción)
-
- Estoy realizando una largo trabajo sobre la cañonera USS Erie, un buque anodino y casi desconocido, tengo una particular manía de hacer trabajos de buques poco conocidos, pero con peculiaridades que creo los hacen interesantes, considero que no solo se debe escribir de los grandes y emblemáticos buques de los que es muy fácil encontrar bibliografía.

- En este modelo de buque del que solo se construyeron dos unidades, se pusieron grandes esperanzas, para construirlo se llegó a modificar el tratado naval de Londres de 1930, se buscaba un buque polivalente, potente y económico, pero el resultado no cumplió las expectativas.

- La corta vida de este buque hasta su hundimiento por el U-163, no fue muy espectacular, quizás la anécdota mas importante sea la derivada de su intervención en la Guerra civil Española.

- Cuando empecé ha hacer el trabajo no me esperaba que me saliera tan largo, dicen que un artículo bueno si es corto es dos veces bueno, en este caso no cumplo esta norma, me está saliendo un artículo muuuy largo, por lo que lo he dividido en dos partes.

- Como ya he hecho otras veces voy a colgar la primera parte en u-historia, antes de ponerla en mi blog ( http://www.mundohistoria.org/blogs/stephen-maturin), busco que esta pequeña, pero selecta comunidad me de su opinión, lo mire y corrija posibles errores, os voy a hacer trabajar -cejas- , principalmente me interesaría me dijerais si lo veis demasiado largo, pensar que es solo la primera parte, y si creéis que sería interesante resumirlo un poco.

-

Última edición por Stephen Maturin el 17 Ene 2018 11:42, editado 1 vez en total

17 Ene 2018 10:23
Responder al tema   [ 10 mensajes ]