Foro U-Historia
Fecha actual 19 Jun 2019 16:50

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Gracias y etcéteras 
Autor Mensaje
Leutnant
Leutnant

Nota Gracias y etcéteras
Como dice el título de este nuevo post agradecer las respuestas solidarias de mi penúltimo post.
Johann como no tiene constancia de lo que deseo compartir con vosotros.
Me hicieron fijo!
Sin embargo dada la anterior cruda experiencia toco con los pies en el suelo y sobre todo mantengo la cabeza sobre los hombros.
Los retos no cesan. Aunque sí desde otra perspectiva más relajada.
He de decir que prácticamente la totalidad de esos retos por vencer o conquistar son de índole humana por no decir inhumana.
Lograr salir de este cuarto de seis metros cuadrados a los que hay que restar, cama, nevera, mesita, silla, mueble y armario de la despensa que todo ello comparto de mala gana con dos familiares que desde el minuto uno han intentado amilanar mi paciencia.
Ni lo han logrado ni lo conseguirán.

Seguir luchando contra la nauseabunda y rastrera competencia de quienes enarbolan la bandera del compañerismo maquillada de su inseparable hipocresía. Nada nuevo en este inframundo urbano donde el ser humano está prácticamente extinguido dando paso al nefasto ser urbano.

Abrazar de una puñetera vez el cuerpo y corazón de una mujer de los pies a la cabeza. Sobre todo este último detalle.
Su cabeza.
Una mujer que excite mis neuronas que no esté todo el día manteniendo toda su atención en su imagen.

Hay alguna que otra posibilidad pero gato escaldado...
Me cuesta un mundo hoy dada la brutal puñalada trapera, confiar plenamente en una mujer. Además es que cuando me entrego lo hago completamente sin fisuras.
Así me gestaron mis progenitores.

Planificar si me deja de una vez en paz mi ex... Once años divorciado y sigue intentando hundirme cual fragata enemiga, de momento pequeños viajes y más adelante a mayor distancia.

Italia está en la mira. Además ahí reside un par de ojazos que conocí aquí y desde entonces hemos mantenido contacto incluso al estilo antiguo. Cartas escritas a golpe de mano diestra y tinta con su sello y matasellos.

Soy un romántico a pesar de la apariencia.

Algo me dice, ese tic tac del reloj interno quizás, que no me queda otra que seguir esperando para lograr una felicidad completa.

Un hogar digno donde recuperar una independencia personal intransferible e innegociable como si se tratase de mi propia vida y existencia... El cariño, pasión e inteligencia de una buena mujer... Libros y más libros donde volcar mi ansia de conocimientos y remansos de relax entre otras lecturas placidas y dejar el tabaco que va mucho mejor de cuando fumaba cinco! Paquetes al día en plena crisis familiar, laboral y personal.
Hoy es un paquete al día y un pelin más.

Salir de este barrio donde he crecido pero que me tiene muy quemado por su casa vez más alta violencia y falta de respeto y educación...

Respirar.

Lo principal ahí está.
De momento dejar las calles y sus contendores sin olvidar ese período en el que he crecido a niveles muy personales así como sentir a flor de piel una mayor seguridad frente a los capullos que van a cara de perro sin saber que...
Tonterías las justas o me disparo.

La cuestión es bien sencilla.
Respeto mutuo y...
no tocarme el gatillo.
Dicho de otra forma más sutil.

He tenido que lidiar con lo que creía haber tocado techo pero el ser urbano es infinito en sus pérfidos disfraces y personajes.
Y cuando no paro de cruzarme con iluminados que se comen el mundo es cuando sin ser creyente, le rezo a lo que sea para que no me moleste.
Lo detengo en dos movimientos y contundentes advertencias.

Siempre me acordaré del imbécil que osó creer robarme una basura de supervivencia una noche. Al principio en los primeros segundos no daba crédito.
Inmediatamente después le puse las pilas y como aquel por desgracia hay en cualquier ciudad asfaltada que se desprecie......
Muchos sinonimos de gilipollas con patas.

Paz... Sobre todo paz es lo que este soldado de esta vida en guerra... Desea profundamente. Dejar vivir y que me dejen vivir en valga y valga y valga la redundancia...
La paz.
Y respirar silencio como testigo de deseo y sueño aún intangible pero jamás fuera de la vista del periscopio de mi particular U-701.

Pd. Disculpas por las erratas y otras patadas gramáticales porque estoy escribiendo desde la pequeña pantalla de este móvil de las narices.

Saludos y abrazos de vuestro siempre compañero... orret
Mucha suerte!
Hasta la próxima!

11 Jun 2019 22:11
Responder al tema   [ 1 mensaje ]