Foro U-Historia
Fecha actual 24 Sep 2018 00:47

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Tipo VIIb, pintura por "Richthofen" 
Autor Mensaje
Matrosen
Matrosen

Nota Tipo VIIb, pintura por "Richthofen"
Bueno, después de presentarme y comentar mi ignorancia absoluta en temas de submarinos os dejo este primer trabajo, el proyecto no había pensado en hacerlo, pero un buen amigo Cesar alias Iveko (que tiene una mente muy calenturienta y no para de pensar, cabilar y proponer sin darse cuenta que los demás no podemos seguir su ritmo, pero bueno, que le vamos a hacer), hace unos días me comentó que iba a cortar, si cortar un U Bote VIIb de la casa Amati a escala 1/72 para hacer un diorama, como no se negarme (y reconozco que debo empezar a negarme a algo alguna vez) me pidió que lo pintara, que montase un hidroavión para el diorama. En fin, que el hombre montó con toda su paciencia el submarino, lo cortó y me lo envió, pero ha llegado casi destruido (por suerte las secciones de proa y popa están menos afectadas), pero bueno, empezaré a pintar la popa que está casi entera, salvo un fg que pegaré.
Voy a intentar llevar al extremo la pintura, voy a probar cosas nuevas y diferentes y espero que os guste, si no es así, pues lo decís y veremos que se puede hacer. Lo que de verdad me apasiona del modelismo es la pintura, me divierte hacer cosas nuevas y es por ello que quiero aprender mucho con este trabajo para el que será el siguiente que haga ya para mi.
Espero que perdonéis mi ignorancia en esto y como os comento, fijáos sólo en la pintura, ya que el montaje me lo han hecho y yo de U Botes nada. Venga, unas fotos:

Este es el tocho de resina, la mesa exclusiva para el, la mesa de dibujo que me he agenciado para extender los planosy como ha llegado, os aseguro que todo, todo estaba montado y bien montado :evil: :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y la popa que está caasi entera que empezaré a preparar y pintay, lo dicho, ya veremos lo que sale.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno amigos, pues esto está en marcha, largo, pero seguro que reconfortante. Un saludo a todos.

Jose Angel "Richthofen" García
http://www.aprendoahacermaquetas.blogspot.com
Youtube
G+
http://www.cota35.net

27 Sep 2014 11:19
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente