Foro U-Historia
Fecha actual 21 Jul 2019 14:12

Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 "In memoriam" Dani Janer Åkerberg 
Autor Mensaje
Leitender Ingenieur
Leitender Ingenieur

Nota Re: "In memoriam" Dani Janer Åkerberg
Yo también lo hecho en falta estos días sobre todo. Recuerdo que estábamos con el trabajo sobre torpedos ese trabajo que ya no publicaré en U-historia porque lo estoy haciendo en otro foro :( me he planteado que el tiempo para mi se puede acabar en cualquier momento y no puedo echar a perder cosas que tanto me han costado hacer, cosas que he hecho con, por y para U-historia y Dani pero que por razones técnicas me es imposible publicar (la web lamentablemente no marcha en el sentido de poder publicar nada nuevo) preferiría publicarlas aquí pero queda claro que eso va a ser casi imposible y no tengo una eternidad para esperar, soy muy inquieto y me gusta publicar todo lo que hago porque se que si paro dejaré de entrar en internet, para mi no tiene sentido estar horas y horas delante del ordenador leyendo solo las noticias y jugando al ajedrez (me encanta y todos los días juego un poco contra la máquina)
En fin Dani que haya donde estes espero y deseo que te vaya bonito pero cuando el destino decida que me toca ir y te encuentre te daré una colleja por dejarnos huérfanos y por fastidiar a todos los que te queremos, eso sí, luego te daré un fuerte y afectuoso abrazo porque sé que en el fondo no era tu intención dejarnos pero como dicen los franceses c'est la vie que le vamos a hacer.

25 Mar 2018 11:25
Responder al tema   [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4